No podemos descuidar el cuidado del vehículo por eso en JF Neumáticos y Mecánica Rápida te ofrecemos servicios de revisión y sustitución de amortiguadores. Los amortiguadores junto con los frenos y los neumáticos son los responsables del comportamiento del vehículo en carretera ya que de ellos depende el que las ruedas vayan pegadas al asfalto.
Tampoco se puede descuidar el mantenimiento y la revisión periódica de los frenos que son parte fundamental del sistema de frenado. Los frenos cuentan con un fluido que debe ser cambiado regularmente (consulta al fabricante) para que no pierda eficacia y la frenada sea segura.
Siguiendo con la linea de consejos y revisiones periódicas para el mantenimiento del vehículo no se puede olvidar el cambio y revisión de fluidos como:
- Aceite, revisa el nivel y cambialo cuando indique el fabricante. Dejate aconsejar en un taller de confianza.
- Refrigerante, absorbe parte del calor que genera la combustión, por lo que evita un sobrecalentamiento del vehículo. Conviene revisarlo cada 20.000 o 30.000 kilómetros y sustituirlo (antes de que pierda propiedades) cada 40.000 kilómetros o cada dos años.
- Agua del limpia, resulta peligroso conducir con el limpiaparabrisas sucio por lo que es aconsejable antes de cualquier viaje verificar que hay agua en el limpia. Es sencillo de comprobar su estado y si lo tienes que rellenar lo puedes hacer tu mismo.